Se iniciaron las inscripciones para participar en la nueva versión del Gran Premio de la Hermandad® 2018

La 45º Edición del GPH-2018 se realizarán los días 17, 18 y 19 de agosto en homenaje a Nicolás ¨China¨ Senkovick

681

La Asociación Deportiva Local Fueguina, ADELFA está informando a través de su sitio web www.adelfa.cl del inicio de inscripciones para todos los interesados en participar en la nueva versión del Gran Premio de la Hermandad® 2018 que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de Agosto en homenaje a Nicolas ¨China¨ Senkovic.

Los requisitos, según indican en su portal son los siguiente:

INSCRIPCIONES.- Las inscripciones para participar de esta competencia se harán en los siguientes lugares:

En la Ciudad de Río Grande entre el lunes 09 y jueves 12 de Julio, en el salón “IPRA” sito en Perito Moreno N° 168.

En la ciudad de Ushuaia entre el lunes 09 y jueves 12 de Julio, en la Gestoria de Norberto Pavlov.

En la ciudad de Porvenir desde el lunes 09 al viernes 13 de Julio, en dependencias del albergue deportivo municipal, de 19 a 21 Hs, con un valor de $120.000.-

Vencido dicho plazo NO se aceptarán inscripciones debido a los trámites aduaneros y fronterizos de ambos países.

LOS COMPETIDORES DEBERÁN INSCRIBIRSE EN EL PAÍS QUE CORRESPONDA, SEGÚN LA NACIONALIDAD.

COMPETIDORES.- Podrán inscribirse como piloto, copiloto y navegante toda persona mayor de edad cumpliendo los siguientes requerimientos y presentando toda la documentación en original y tres (3) fotocopias legibles:

  1. a) Ficha de inscripción (completado todos sus datos y firmada).
  2. b) Licencia de conducir habilitante al día de la competencia.
  3. c) Licencia médico deportiva (ACRG/ FADECH/ APITUR/ APAP/ ACTCF/ MOTO CLUB RIO GRANDE, AFK y APKU2000).
  4. d) Documentación del auto inscripto (Tarjeta Verde, Título de Propiedad, autos con baja Form.04 y boleto de compra, Registro Automotor (Chile)).
  5. e) Ficha de homologación técnica de fábrica del auto inscripto para la revisión final, excepto las homologaciones descriptas del Reglamento Técnico 2018, en caso de no ser entregada, se revisará con la que se encuentre en poder de la Comisión Organizadora.
  6. f) En Argentina: Los menores de 18 años, deberán tener una edad mínima de 17 años cumplidos al día de la competencia (SÓLO COMO PILOTO). Los mismos deberán presentar, CARNET DE CONDUCIR EN VIGENCIA y autorización para competencia de alto riesgo; como así también, autorización para viajar a países limítrofes, firmado por sus padres ante Escribano o Notario Público. Las autorizaciones (Argentina) deberán ser presentadas previamente en la oficina de Migraciones (original y dos (2) fotocopias), donde se quedarán con una copia y otra será sellada para ser presentar junto al original en la inscripción. En Chile: Los menores de 18 años, deberán tener una edad mínima de 16 años cumplidos al día de la competencia (SÓLO COMO NAVEGANTE). Los mismos deberán presentar autorización para competencia de alto riesgo; como así también, autorización para viajar a países limítrofes, firmado por sus padres ante Escribano o Notario Público.
  7. g) Cobertura médica (A.A.V.) al día de la Verificación Administrativa.
  8. h) Documentos de identidad de toda la tripulación. En el caso de los argentinos deberán presentar el D.N.I. vigente según Decreto del RENAPER.
  9. i) Los pilotos debutantes no podrán inscribirse en las categorías libres “F” y “G”, al menos que comprueben fehacientemente haber tenido experiencias automovilísticas anteriores ante las comisiones organizadoras
  10. j) LOS AUXILIOS DEBERÁN PRESENTAR EL FORMULARIO Y ADJUNTAR FOTOCOPIA DE TARJETA VERDE, LICENCIA DE CONDUCIR Y DNI DE TODOS LOS PASAJEROS DEL VEHÍCULO.
  11. k) Los competidores deberán inscribirse obligatoriamente en el país correspondiente a su nacionalidad y/o país de residencia. Asimismo la Licencia Médico Deportiva-Cobertura Médica, deberá corresponderse con el país de inscripción.

Inscritos en Chile, para formalizar sus inscripciones (las que se realizan a través de la página WEB, www.adelfa.cl.), deben adjuntar comprobante de depósito y/o transferencia bancaria electrónica

Datos para pago de Inscripción:

Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo

Cuenta de Ahorro Banco Estado N° 92160332370

Rut: 65.284.890-7

Mail: contacto@adelfa.cl y/o adelfa.porvenir@gmail.com

FuenteADELFA
Compartir