Se inicia venta de entradas para el Festival de la Patagonia

Actividad enmarcada en el Programa de las Invernadas 2018

1204

A partir de hoy tal cual lo informó el Alcalde Claudio Radonich junto a la Comisión organizadora, se inició la venta de entradas del Festival Folclórico en la Patagonia, que se desarrollará los próximos 23, 24 y 25 de Agosto, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva. La versión XXXVIII no estuvo exenta de controversias en la ultima sesión del Consejo Municipal de Punta Arenas.

Lo anterior, quedó zanjado luego de las diferencias que se dieron entre los Concejales y la propuesta del Alcalde, lo que finalmente permitió la aprobación de los recursos necesarios para desarrollar el evento, el cual presenta una agenda de artistas locales, nacionales como Illapu, María José Quintanilla, en tanto, los participantes que darán vida al certamen y competirán por el Ñandú son los siguientes temas musicales: Nieve Azul desde Puerto Natales, La Voz de la Tierra, Llueve en la Patagonia, y desde Tierra del Fuego se suma: Magallanes, O’higgins habló; en tanto, las canciones participantes de otras regiones son: Un chilote cumplidor, Te encontré, y Beso al despertar. Desde el extranjero participan los siguientes temas musicales: Tierra dulce, Madre Tierra soy, y Doña Inés.

La venta de entradas se realiza desde la jornada de hoy en el Teatro Municipal de Punta Arenas y vía internet www.megaticket.cl. Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Consejo Regional de Magallanes, al estar vinculada a los proyectos emblematicos que permiten su financiamiento dada la connotación  social, deportiva o cultural que representan.