Las rutas fueguinas nevadas dan la bienvenida a los participantes

45° edición del rally de la hermandad

734

Con los Himnos de Chile y Argentina, se dió el vamos a la primera etapa del Gran Premio de la Hermandad de Tierra del Fuego ®, oportunidad en que participaron autoridades de ambos países, junto a los competidores que participan de la fiesta tuerca más importante de la patagonia.

Marcando las 9:00 hrs., las autoridades dieron la partida con la bandera a cuadro en una fría mañana en la ciudad de Porvenir, con una ruta que amaneció nevada, y que requiere de gran pericia de los binomios para alcanzar la meta en Río Grande.

La jornada del sábado presentó diversos accidentes lo que implicó la aéreo evacuación y traslados a los recientos hospitalarios de Porvenir y Punta Arenas de los pilotos accidentados.

La segunda etapa se inicia con el proceso de cierre de la ruta desde la salida del auto 000 desde la ciudad de Río Grande, para luego dar la partida con el primer auto en competencia a las 09.00 hrs., durante la tarde de la primera jornada los organizadores darán a conocer los tiempos de los binomios participantes, lo que dará el orden de salida,  que en esta oportunidad superaron los 190 autos en competición.

FuenteGPH Histórico
Compartir