Feria Cientifica y Medio Ambiental reune a estudiantes de Magallanes

Se realiza en el Liceo Hdo. de Magallanes en Porvenir

667

Autoridades locales junto a las comunidades educativas participantes, dieron el vamos a las XVIII° Edición de las Jornadas de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente que se desarrolla en Porvenir, gracias al Fondo de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Magallanes.

Esta iniciativa es tradicionalmente organizado por el Liceo Hdo. de Magallanes, y la Escuela Bdo. O’higgins R., junto al apoyo de Explora Magallanes, y la  Gobernación de Tierra del Fuego a través de una iniciativa medio ambiental, lo que implica contar con más de 120 estudiantes que expondran sus proyectos educativos durante dos jornadas.

Se destacan la presentación de estudiantes de educación parvularia, educación general basica y media de toda la región de Magallanes, la Gobernadora Provincial Margarita Norambuena junto a la Alcaldesa Marisol Andrade,  autoridades comunales y educativas conocieron el proceso pedagógico desarrollado y las acciones preventivas que permiten promover una cultura medioambiental de protección.

Algunas de las tematicas abordadas dicen relación a: Gestión de residuos, Cambio climático, Biodiversidad y Calidad del aire, las que estan expuestas en el Gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir, abierto a todo público.

 

Compartir