Caso Harex: Comisión Especial sesionará en Punta Arenas

Sesionará el 29 de Septiembre

705

Una Sesión de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados se desarrollará en la comuna de Punta Arenas, el próximo 29 de septiembre, con la finalidad de tomar testimonio de diversos actores ciudadanos que puedan contar con información sobre la desaparición del joven estudiante del Liceo Salesiano San José Ricardo Harex.

El estudiante fue visto por última vez el 19 de octubre del año 2001, situación que ha implicado una serie de testimonios, y lineas de investigación, proceso que es llevado por parte de la Ministro Blanco de la Corte de Apelaciones de Magallanes, luego de diversos retrocesos.

Su familia a desarrollado diversos esfuerzos para solicitar la colaboración de diversos actores públicos para dar con el paradero de su hijo, considerando la escasa información que han logrado encontrar a lo largo de los años, así como los vínculos que han surgido en torno a la iglesia y las policias.

La comunidad de Magallanes se ha organizado y manifestado su apoyo solidario con la familia del estudiante realizando a lo largo de los años diversas marchas publicas por las calles de Punta Arenas.

 

FuenteWeb Marcha Caso Harex 2018
Compartir