Comenzarón los preparativos para las Fiestas Patrias en Porvenir

Agenda cultural y recreativa se sumán a la celebración

682

Diversas actividades de Fiestas Patrias se vivirán en Porvenir, las que comenzarán el viernes 14 de septiembre, a eso de las 19:00 hrs., con la inauguración de las ramadas y un gran show artístico con la participación del conjunto folclórico Oro Fueguino, los Príncipes del Ritmo y el folclorista y humorista magallánico Rolo Contreras. Esta actividad tendrá como epicentro la cancha numero dos del estadio “Alejandro Barrientos Barría”.

El sábado en tanto, a las 19:00 horas se presentará el conjunto folclórico Carmen Oporto, los Príncipes del Ritmo y el cantante y compositor argentino Facundo Armas.

El domingo 16 de septiembre, con el mismo horario se presentaran el cantante nacional, Jesús Caro, quien realizará un tributo a Marc Antony y Luis Miguel, posteriormente estará sobre el escenario Carlos Caro doble oficial de Zalo Reyes.

Las actividades continúan el lunes 17 de septiembre, con la participación del cantante de la “Nueva Ola” Caco Silva y la banda regional de rock latino 911.

El martes 18 de septiembre, cierra este show artístico el conjunto folclórico Kütralihue, el porvenireño Víctor “pestaña Arévalo y desde la capital Cristóbal.

Esta nutrida agenda de Fiestas Patrias es organizada por la Municipalidad de Porvenir y la Corporación del Deporte, en tanto la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, señaló “el sector de la cancha dos del estadio municipal, hace un par de años es el lugar que dejamos para que la gente de Porvenir instale sus ramadas y kermés en las fiestas patrias”. Además indicó “que junto a la Corporación, estamos trabajando para brindar un bonito show artístico a la comunidad durante los días en que las ramadas estén funcionando”.

De igual forma, en el Estadio de Porvenir comenzarón los trabajos de construcción de ramadas y kermes por parte de los tradicionales rameros y organizaciones sociales de Porvenir, que para éstas fiestas patrias esperan entregar un nutrido menú gastronómico y de actividades complementarias con música chilena y bailable, con el fin de promover una fiesta familiar que tendrá a lo menos 5 jornadas de celebración.

FuenteMunicipalidad de Porvenir
Compartir