Cinco días de música vivió Porvenir en Fiestas Patrias

Con artistas locales, regionales y nacionales

844

Fueron cinco días consecutivos de show artístico los que se desarrollaron en Porvenir, con motivo de las fiestas patrias, gracias a un proyecto ejecutado por la Corporación Municipal de Deportes de la comuna, apoyado por el Gobierno Regional y aprobado por el Consejo Regional de Magallanes y la Antártica Chilena.

Esta actividad artístico cultural se denominó, “Primera Muestra de Música y Artesanía Chilena en Tierra del Fuego”, y se llevó a cabo en el sector de ramadas ubicadas en el estadio municipal Alejandro Barrientos Barría de nuestra comuna.

La primera jornada se desarrolló el día viernes 14, con la inauguración de las festividades patrias en el escenario preparado para esta ocasión, el espectáculo comenzó con el grupo folclórico Oro Fueguino y posteriormente la presentación del cantante y humorista Rolo Contreras, a pesar de las malas condiciones climáticas hubo una aceptable presencia de público en el lugar.

El sábado en tanto, se presentaron los Príncipes del Ritmo y el cantante y compositor argentino Facundo Armas. El domingo 16 de septiembre, subieron al escenario, los Príncipes del Ritmo, el cantante nacional, Jesús Caro, quien realizó un tributo a Marc Anthony y Luis Miguel y finalmente se presentó Carlos Caro doble oficial de Zalo Reyes.
Las actividades continuaron el lunes17 de septiembre, con la participación del cantante de la “nueva ola” Caco Silva y la banda regional de rock latino 911.

El martes 18 de septiembre, cerró esta actividad, el porvenireño Víctor “pestaña Arévalo y desde la capital Cristóbal.

La alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, señaló “ha sido un gran evento artístico que dio realce a estas fiestas patrias, y por lo tanto fue algo nuevo para la comunidad porvenireña”. Agregó la edil, “hoy culminamos justamente el día 18, con un buen marco de público y con excelentes show como han sido los cinco días”; Concluyó.

En tanto el Director ejecutivo de la Corporación de Deportes y Recreación, Andrés López España, indicó “que estamos muy contentos por la respuesta de la gente, por todo el trabajo que se hizo la productora “carita producciones”, hicieron un tremendo trabajo tengo que destacarlo porque se hizo con gente de Porvenir, era una apuesta para nosotros y todo resultó bien”.

Este entretenido programa de actividades fue organizado por la Municipalidad de Porvenir, en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes, la que buscó rescatar las tradiciones y entregar un espacio de celebración y entretención a toda la comunidad.

FuenteMunicipalidad de Porvenir
Compartir