PARO NACIONAL ARGENTINO Y AJUSTE ECONÓMICO

LÍNEAS AEREAS CHILENAS INFORMAN LA CANCELACION DE VUELOS PARA EL MARTES 25 DE SEPTIEMBRE

460

SKY al igual que LATAM Airlines informaron a la comunidad que debido al paro nacional de Argentina anunciado para el día martes 25 de septiembre, la operación desde, hacia y dentro de Argentina ha sido cancelada.

Estableciendo una serie de recomendaciones para los pasajeros, tales como:  Reprogramar sus vuelos a través de los siguientes canales/vías de programación de viaje:

  • Aplicación  en el caso de LATAM: a través de la sección “Mis Viajes”
  • Sitio web: a través de la sección Cambio de pasajes o Mis Viajes
  • Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, los pasajeros deben contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.
  • Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel el pasajero podrá reprogramar su vuelo.
  • Contact Center: comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM  Y SKY Airlines

Los Sindicatos y Organizaciones sociales desarrollaron una multitudiaria primera jornada durante el día lunes 24, para luego realizar un segundo día de movilización el martes 25 de septiembre con un Paro Nacional que implica una serie de llamados a no viajar al país trasandino por parte de las autoridades locales.

En tanto, el Presidente Macri quién se encuentra en EE.UU. para participar de la Sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas durante el martes, busca recobrar la confianza de los inversionistas a través de reuniones de trabajo que lleva con diversos grupos economicos y el FMI, con éste último supone un fuerte ajuste en las politicas sociales.

 

Compartir