Con Paseo Campestre Municipalidad de Porvenir celebra el Mes de las personas mayores

721

Como parte de la agenda de actividades  recreativas y de participación para las personas mayores que viene desarrollando la Municipalidad de Porvenir, se llevó a cabo un día de campo, dando por iniciado el Mes de las Personas Mayores, la que llevó a cabo en las instalaciones del Club de Rodeo “José Mario Andrade” ubicado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Porvenir.

En esta oportunidad asistieron más de 50 personas mayores, los cuales llegaron muy temprano para disfrutar de las actividades recreativas, juegos de salón que los funcionarios dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) prepararón para tal efecto.

Con este tipo de actividades el municipio de Porvenir espera que se contribuya a la recreación y el uso del tiempo libre de los adultos mayores, principalmente a los que viven solos y que presentan limitadas posibilidades de acceder a actividades lúdicas.

La alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, quién estuvo desde muy temprano acompañando a los adultos mayores, dijo “que ya es tradicional que a través de la municipalidad, al comenzar en el mes del adulto mayor siempre hacemos un paseo con nuestros personas mayores y la verdad que estoy muy contenta porque ellos esperan este día. En la jornada se desarrollan juegos, actividades saludables como salir a caminar, por lo tanto es un día integral para ellos y eso significa que nosotros como municipalidad le damos mucha importancia a los adultos mayores”.

Finalmente la jefa comunal, felicitó al equipo municipal que se hizo presente en esta actividad, por todo el compromiso de llevar una linda labor, de hacer más llevadero y más alegre la vida de nuestra personas mayores en Porvenir.

 

Compartir