Segunda Edición de la Fiesta Multicultural de la unidad y hermandad

727

Una gran jornada social y cultural se vivió en el Gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir, donde se llevó a cabo la segunda edición de la Fiesta Multicultural de Porvenir.

En la oportunidad diversos actos y representaciones artísticas y gastronómicas realizaron representantes de los diversos países latinoamericanos presentes en esta actividad organizada por Fundación PRODEMU y Gobernación de Tierra del Fuego.

Al respecto, la autoridad provincial Margarita Norambuena, indicó  «…ha sido una fiesta de hermandad, de acercarnos a las distintas personas que han llegado al territorio, es el segundo año que se hace, y es producto de una alianza entre PRODEMU y la Gobernación.»

Al evento asistieron autoridades locales, y regionales, quienes manifestaron su alegría por la calidad del evento realizado. En tanto, la Directora Provincial de Prodemu Lorena Aguila, agradeció a las diversas emprendedoras que se sumaron y participaron del evento cultural y de fomento productivo.

Finalmente, la Gobernadora señaló «…fue una fiesta de la hermandad y la unidad, una muestra cívica de como queremos trabajar en la provincia.»

Compartir