Funcionarios Públicos realizan movilización frente a la Intendencia regional

769

Se realizó una manifestación de funcionarios públicos encabezados por la Directiva de ANEF Magallanes en defensa del trabajo público.

Los funcionarios se reunieron frente a la Intedencia de Magallanes,  rechanzando los despidos injustificados de la administración pública.

La Presidenta Regional de ANEF Magallanes Doris Sandoval hizo entrega de una carta dirigida a la Intendenta Ma. Teresa Castañon estableciendo:

«Hoy hemos venido a decirle a la Intendenta Regional, a los Gobernadores y Gobernadoras Provinciales, a los secretarios y secretarias ministeriales, a los directores de servicios públicos, que nadie sobra en dichas entidades; que la evaluación de nuestro desempeño, es la única herramienta que reconocemos, como fundamento de nuestra permanencia en nuestros puestos de trabajo; que no permitiremos que las decisiones arbitrarias que estas autoridades adopten y notifiquen el día 30 de noviembre, queden impunes.
Hemos venido a decirles que se encontrarán con nuestra más indignada capacidad de organización y respuesta, pues por cada trabajador que se despida, habrá una lucha que dar en nombre de ellos y ellas y sus familias.
Hemos venido a decirles que no una, sino muchas veces, mediten antes de tomar decisiones ilegales o arbitrarias, pues se encontrarán con nosotros, con nuestra convicción, con nuestra pasión, con nuestro coraje….porque unidos somos invencibles!
Aquí estamos otra vez, en la calle, de pie y de cara a la historia…portando las banderas de la unidad, la justicia y la dignidad!
Aquí nadie sobra! Aquí todos somos Estado!»
Presidenta Regional de Anef Magallanes; 30 de octubre de 2018. Discurso emitido en frontis de Intendencia Regional.

Compartir