Gran interés en el proceso de inscripción realizado por la Academia de Música

728

Gran interés demostró la comunidad de Porvenir en la jornada de inscripción que vivió la Academia de Música de Tierra Del Fuego, motivados por desarrollar procesos de aprendizaje en diversos instrumentos como también en canto.

El Director de la instancia formativa Rony Provoste, señaló que los inscritos y sus familias demostraron gran motivación para que esta Academia funcione de la mejor forma posible,  hemos reunido a más de 50 inscritos en la primera jornada, esperamos que se puedan sumar personas de Primavera y Timaukel. El proceso realizado contó con la colaboración de la Sede de la Universidad de Magallanes de Porvenir y su Director Alejandro Núñez.
Los profesores desarrollarán una fase de reuniones y contacto con entidades públicas y privadas con el fin de lograr el financiamiento de la primera Academia de Música de la isla fueguina, esperan tener el apoyo suficiente que permita hacer realidad éste sueño, el los próximos días tienen programado una Reunión con la Gobernadora,  esperan replicar  con otras entidades y recibir el apoyo de las autoridades comunales de Porvenir, Primavera y Timaukel, y hacer de esta Academia de Música un nuevo espacio para cultivar el arte.
FuenteAcademia Música TdelF
Compartir