Proyectos para actividades emblemáticas contarán con financiamiento regional

665

Las tradiciones de las Patagonia que se ven potenciada durante el verano por parte de los municipios magallanicos y diversas organizaciones sociales contarán nuevamente con financiamiento del Consejo Regional de Magallanes a través del 6% FNDR.

En la última sesión celebrada el lunes 17 los Consejeros Regionales aprobaron recursos para el Asado Más Grande presentado por la Municipalidad de Porvenir, el Día del Ovejero por la Municipalidad de Primavera, y diversos eventos deportivos organizados por el Club de Volantes de Porvenir y ADELFA en el caso de Tierra del Fuego.

En tanto, para las otras provincia de la región de Magallanes la iniciativas emblemáticas a financiar son Festival Folklórico en la Patagonia, Fiestas costumbristas, Campeonato juvenil de Cuenca, Festival de la Esquila, entre otras.

De igual forma, el Consejo Regional de Magallanes aprobó los recursos para la ejecución de la iniciativa Piscina Terapéutica para el Centro de Rehabilitación de Porvenir, presentado por la Municipalidad y que contribuirá en el desarrollo de nuevos procesos de rehabilitación en la isla fueguinas.

Compartir