Punta Arenas reconoció a personas destacadas en sus 170° aniversario

730

En  el Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas se entregaron las distinciones de “Personaje Destacado” a 13 miembros de la comunidad, con motivo del aniversario 170 desde la fundación de la ciudad de Punta Arenas, en una solemne ceremonia en que se congregaron las autoridades comunales de Punta Arenas y de la región.

La distinción es para aquellas personas que han sido un aporte para la ciudad desde diversas áreas de interés comunitario, siendo galardonados :

Zoilo Bòrquez Osorio, Enerico Álvarez Cárdenas, Sandra Arteaga Ulloa, Sergio Ojeda Gallardo, José Villarroel González, Pedro Gallardo Águila, Jerome Obilinovic Martinic, Marlene Miranda Echeverría, Johanna Castillo Mansilla, Roxana y Alejandra Venegas Barría, Avelina Ulloa Sierpe y Aranixa Hijerra Vidal. Todos quienes recibieron un galardón para el recuerdo.

Entre ellos destacó la Trabajadora Social Jhoanna Castillo, quien desarrolla importante labor con la comunidad migrantes en Magallanes, de igual forma el locutor de Radio Magallanes el fueguino José Gallardo. Así como también, recibió el reconocimiento póstumo, el recientemente fallecido dirigente deportivo Angel Gómez Montenegro.

En tanto, como Hijo Ilustre de Punta Arenas, fue reconocido el natalino Manuel Gallegos, por su trayectoria social y deportiva.

Compartir