Adulto mayor es encontrado fallecido en Porvenir

789

Policiales de Porvenir 2019

Al igual que el 1° de enero del 2018, hoy la bitácora policial en Porvenir, registró el lamentable fallecimiento de una persona mayor de iniciales J.CH.C. de 76 años de edad, quien fue encontrado sin vida por los moradores de la Casa de Pensión en la que vivía.

La SIP de Carabineros descartó la participación de terceros, estableciendo el traslado del difunto hasta la morgue local por parte de la Compañía de Bomberos de Porvenir, de igual forma la Fiscalía local dispuso que durante la jornada del miércoles el Servicio Médico Legal viaje hasta Porvenir para realizar el procedimiento de rigor. En tanto, Carabineros, se encuentra en la búsqueda y contacto çon los familiares de la persona mayor. (Noticia en Desarrollo)

Año Nuevo 2019

La comunidad de Porvenir no registró otros eventos que lamentar, estableciendo una jornada de celebración tranquila, con un servicio de transporte marítimo de frecuencia normal.

En tanto, en Punta Arenas, una serie de accidentes vehiculares e incendios de viviendas se registraron durante la madrugada del primer día del año.

 

Compartir