Con proyecto FRIL se pavimentan algunas arterias de Porvenir

699

Un importante mejoramiento de las veredas de las principales arterias de la comuna, es el que ha estado llevando a cabo desde hace algunas semanas por la Municipalidad de Porvenir, a través del financiamiento de un Proyecto FRIL 2018 del Gobierno Regional, que bordea los 45 millones de pesos.
El objetivo de estas reposiciones, es optimizar considerablemente el tránsito de los peatones de la comuna, dejando atrás las veredas que se encontraban en muy mal estado y que desde hace mucho tiempo no eran mejoradas, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes.
El Proyecto contempla la Reposición de Veredas de la calle Bernardo Phillipi, desde la calle Chiloé hasta la avenida Manuel Señoret. Por tal motivo, se sugiere a los peatones transitar por otras calles para así evitar algún tipo de accidente.
Al respecto la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, señaló “que con los proyectos Fril de 2019, queremos continuar mejorando las diversas veredas de Porvenir” y detalló que las siguientes calles
serán Santos Mardones, Pedro Silva y también los tramos que faltan en la calle
Bernardo Phillipi, de está forma se dará más cobertura a más veredas de la ciudad
lo cual va a ser bien acogido por la comunidad porque hace mucho tiempo que no había una reposición de veredas en la capital de Tierra del Fuego.

Compartir