Comunidad disfrutó del Asado Más Grande en Porvenir

Actividad campestre que congregó a gran público argentino y desde diversos puntos se Chile

815

La nueva edición del Asado Más Grande de Tierra del Fuego vivió la comunidad de Porvenir junto a más de 6 mil personas que disfrutaron de un nutrido show artístico musical con representantes locales, regionales como tambien, desde la localidad de Tholhuin, y el número final de la tarde el cantante Américo,  que realizó presentación previa en Puerto Natales.

Entre los 30 equipos participantes del Asado Fueguino representantes chilenos y argentinos deleitaron a los turistas y fueguinos, en tanto,  los argentinos, debieron esperar por más de 1 hr., en largas filas el trámite migratorio, en el Paso Fronterizo de San Sebastián.

Felices resultaron los ganadores entre ellos los trabajadores de la Empresa Nova Austral con el primer lugar. Así como también los locatarios que acompañaron la jornada con la venta de productos locales, así como vendedores de Punta Arenas.

Eventos policiales y de salud se presentaron durante la fiesta de los Asados de Cordero, los que fueron abordados por Carabineros y funcionarios de IST y el Hospital de Porvenir.

Una visita protocolar realizó la Intendenta de Magallanes,  quienes acompañada de un par de Seremis recorrieron algunos stand de participantes, en tanto los anfitriones de la Municipalidad de Porvenir recorrieron  saludando a los equipos y entregando un reconocimiento por su asistencia, lo mismo hicieron los representantes del Consejo Regional, organismo que entregó recursos para financiar esta iniciativa establecida como emblemática con recursos del Fondo de Desarrollo  Regional.

Compartir