72 años celebró Escuela Bdo.O’higgins de Porvenir

Mantiene el requerimiento de una nueva infraestructura para los más de 600 escolares

992

 

En el gimnasio Carlos Baigorri de la escuela Bernardo O’Higgins, se realizó el viernes pasado la velada de gala en la cual el establecimiento educacional que celebró su aniversario Nro 72 al servicio y formación de los estudiantes fueguinos.

La velada contó con la presencia de la gobernadora de Tierra del Fuego Margarita Norambuena, la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade, concejales de la comuna, el director del establecimiento Patricio Sandoval,  y la comunidad educativa.

Durante toda la semana el plantel estudiantil, acompañados por sus apoderados participaron de las diferentes actividades tanto deportivas como recreativas que fueron preparadas para celebrar este nuevo aniversario.

La alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, señaló que “con la alegría de siempre de poder ver felices a los niños y a los papás participar de la distintas actividades de este aniversario. Además este año se vivió con una mirada especial porque va encaminada una escuela nueva para todos los alumnos, alumnas, profesores, asistentes de la educación y el equipo directivo que conforman este establecimiento educacional de Porvenir”.

En la misma ceremonia se destacó y reconoció el trabajo desarrollado por el profesor Juan Torres Toro, quien estuvo trabajando 46 años en este establecimiento educacional.

Finalmente se coronaron a las reinas y rey de cada curso, que este año fueron parte de las celebraciones.

Compartir