Un encuentro programatico par el 4 de mayo invita la Oposición en Magallanes

601

Una convocatoria de 5 puntos contiene la declaración pública entregada hoy en conferencia de prensa por los Partidos Socialista, Demócrata Cristiano, Radical, Comunista y Por la Democracia en Punta Arenas, invitando a un encuentro de diálogo programático para el próximo 4 de mayo.

En la región de Magallanes, marcando la diferencia con el centro del país, la oposición de centro izquierda actúa unida por el bien del progreso y desarrollo de sus habitantes y como una forma de contribuir positivamente al proceso democrático.

La convocatoria contiene un diagnóstico y autocrítica, una definición de ética y acción política, participación ciudadana, un proyecto político de unidad, una visión de la descentralización y desafíos regionales para el desarrollo actual y futuro de la región de Magallanes.

La convocatoria está firmada por los dirigentes regionales Dalivor Eterovic por el Partido Comunista, Eduardo Manzanares por el Partido Socialista, José Luis Quelín por el Partido Por la Democracia, Eugenia Mancilla por el Partido Demócrata Cristiano y Gonzalo Bascuñán por el Partido Radical.

Compartir