Contratistas hacen llamado al Concejo Municipal de Porvenir a fiscalizar

Las obras y el funcionamiento municipal

459

En Carta enviada al Concejo Municipal de Porvenir, firmada por diversos contratistas que mantienen y/o ejecutan contratos de obras licitadas con la Municipalidad de Porvenir, se realiza cuestionamiento al funcionamiento  municipal respecto a diversos procesos con los que han  convivido para dar cumplimiento con los requerimientos y especificaciones técnicas solicitadas en iniciativas de infraestructura comunal.

Es así como realizan un llamado al Concejo Municipal a ejercer su labor fiscalizadora para llevar a buen puerto los proyectos. De igual forma, en la sesión anterior, diversos Concejales de la comuna indicaron la importancia de que las diversas Unidades Municipales logren la mayor coordinación posible para avanzar en los procesos de ejecución de las obras y diseños de proyectos que han presentado dificultades en su ejecución y/o demoras excesivas.

Finalmente, la autoridad comunal estableció, al finalizar la lectura de la misma, el inicio de una investigación sumaria por parte de la Unidad de Control de la Municipalidad de Porvenir.

 

Compartir