El 1° de Mayo con el lema ¡VAMOS A CONQUISTAR LA DIGNIDAD! Los trabajdores marchan por Chile

239

Por segundo año, dirigentes sindicales, sociales, gremiales, políticos, y de diversos movimientos populares, han auto-convocado una Coordinadora Primero de Mayo para no interrumpir la tradición histórica de lucha por los derechos del trabajador.

Por tanto, el 1ro. de Mayo de 2019, se conmemorara  un nuevo Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras.  Las Organizaciones invitan a la comunidad a participar, y señalan: Como ha sido la combativa tradición en Magallanes, recordaremos a nuestros dirigentes caídos, nos reuniremos en manifestación y marcharemos por nuestras calles. Agregando, por esta razón tenemos el placer de invitar a usted y a las/os miembros de su organización, a participar de estas actividades, que esperamos sean tan importantes para usted, como lo son para nosotros y nosotras.

El programa considera las siguientes actividades en Punta Arenas:

10:00 – Romería en el Cementerio Municipal. Puerta principal del cementerio.
11:30 – Manifestación en el gimnasio de la ANEF, Pedro Montt 940
12:45 – Marcha hasta la Plaza de Armas

En Puerto Natales, se llevará a cabo un acto sindical previa marcha por las principales calles desde las 10.30 hrs. Lo anterior, se llevará a cabo en diversas ciudades del país,  con un acto central organizado por la CUT en Santiago.

Compartir