Consejeros Regionales apoyan causa industrial en Porvenir

593

Como parte de las visita que realiza el Consejo Regional de Magallanes a Porvenir sostuvieron reuniones de trabajo y la sesión plenaria durante la jornada de hoy lunes en Tierra del Fuego.

Varios de los Consejeros se presentaron con chalecos amarillos sumándose como  símbolo de apoyo a la movilización realizada el domingo en Punta Arenas por el Trabajo en Magallanes asociado a la salmonicultura y Mina Invierno, sumándose el concejal de Porvenir Carlos Soto.

El Consejero por Tierra del Fuego  Manuel Loncon, en relación a la preocupación por la fragilidad laboral en las áreas productivas del territorio, señaló  «Creo que es preocupante la situación que nos aqueja en diferentes áreas en Porvenir, como la situación de proyectos inconclusos, relleno sanitario, la situación de las concesiones marinas, entre otras».

En tanto el Consejero Andrés López no estuvo presente por motivos de salud, apoyando el movimiento a través de redes sociales.

En el plenario del Consejo Regional se sancionará una sola iniciativa la que dice relación a la adquisición de un Camión para retiro de desechos domiciliarios.

 

 

Compartir