Con gran éxito se desarrollo el fin de semana recién pasado la primera batalla de Freestyle Ones Free

737

 

El vierne recien pasado se realizó la primera batalla de Freestyle denominada Ones Free actividad enfocada a niños y jovenes de la comuna que practican esta modalidad, la organización estuvo a cargo del joven Porvenireño Cristopher ojeda Ascencio, junto al Concejal de la Comuna Javier Nancuante.
Fueron alrededor de 20 participantes entre niños y jovenes como al igual grupos de hip hop todos ligados a la música urbana, cabe destacar el gran marco de público que asistio y disfruto de este gran evento enfocado a los jovenes de Porvenir. A futuro ya se tiene pensado seguir con este tipo de actividades que de igual manera es un incentivo y una forma de distracción a los demas jovenes.
La organización agradece a todos quienes apoyaron desinteresadamente esta actividad, tales como:El Centro Social Hijos de Chiloe,  Sol Luna Bazar. Hostal Patagona. Liceo Polivalente Hernando de Magallanes. Don Fredy Cardenas Mancilla y a todos quienes de alguna u otra forma apoyan y seguiran apoyando estas iniciativas artisticas.

Compartir