Concejales de Porvenir solicitan inversión al Consejo Regional

672

Durante la última visita del Consejo Regional de Magallanes a Porvenir y en el Marco del trabajo de las sesiones diversos concejales de Porvenir manifestaron su inquietud sobre requerimientos de mejora en la comuna, y el desarrollo de iniciativas de inversión, así como la escasa inversión que ha presentado la comuna.

Es así como la Concejala Rosa Gesell señaló la necesidad de avanzar en la determinación del financiamiento de una nueva infraestructura para la Escuela Bdo. O’higgins de Porvenir, ya que los 600 alumnos no pueden seguir esperando, así como avanzar en el Gimnasio Zavattaro considerando la necesidades recreativas y deportivas que existen.

De igual forma los concejales  Juan Bahamonde, Carlos Soto,  Ryan Verdugo y Rosa Gessel que asistieron a las sesiones,  refrendaron diversas necesidades de la comuna entre ellas la necesidad de iluminar la ruta que conecta a Porvenir con el embarcadero de Bahía Chilota, y el requerimiento de mayor inversión del Gobierno.

Finalmente, en el Plenario del Consejo Regional,  el Consejero kusanovic pide q se oficie al MOP la necesidad de iluminar y demarcar los 4.7 km de la Y-625 de Porvenir a Bahía Chilota

Compartir