Porvenir Coronó a la Reina de su 125° Aniversario

952

La noche del miércoles 19 de Junio se transformó en una noche mágica para las jóvenes que participaron como candidatas a reinas del 125° Aniversario de Porvenir.

En compañia de sus compañeros del Liceo Hernando de Magallanes,  familiares  y el público que se sumó al festejo de aniversario fueron presentadas una a una las candidatas, respondiendo las consultas del presentador del evento Patricio Mladinic, quiénes brillaron con sus respuestas al destacar las oportunidades de desarrollo de Porvenir y la Tierra del Fuego.

Lo que fue destacado en su discurso por la Alcaldesa de la Comuna. De igual forma, se reconoció a ciudadanos destacados en diversas áreas:

– Alexis Almonacid en Deporte.
– Bernarda Millar en Cultura.
– Judith Pardo  destacada por su trabajo en Ciencias en el extranjero.
– Team 16 de Radiodifusión como Institución destacada. Y como  Empresa Bakabor por su aporte a la comunidad.

La Hija Ilustre de Porvenir 2019 es la Gestora Cultural y Folklórista Doña Maribel Águila Barría,  quién será homenajeada en el Desfile Cívico  – Militar que se realizará el 20 de junio  en la Plaza Arturo Prat de la comuna.

Finalmente el jurado del certamen indicó la Elección de la Reina 2019 del 125° Aniversario de la Comuna a la Srta. Daniela Retamales, quien es acompañada en el reinado por sus compañeras que fueron reconocidas con la Corona del Certamen por las autoridades comunales, provinciales y del Consejo Regional que se sumaron a la celebración del evento.

El  número artístico que acompañó la Gala de Aniversario fue el destacado humorista nacional Dino Gordillo, quien no logró a plenitud desarrollar su rutina.

 

Compartir