Concejo Municipal de Porvenir Decepcionado por propuesta de Gobierno

158

El Concejo Municipal de Porvenir se trasladó hasta Punta Arenas para reunirse con el Intendente Regional José Fernández y autoridades del Gobierno Regional de Magallanes, con el fin de analizar las iniciativas y requerimientos de la comunidad fueguina.

Al respecto el Concejal Juan Bahamonde manifestó, que «la reunión fue una burla, considerando los escasos 2 minutos que el Intendente participó de la reunión», respecto a las iniciativas indicó su rechazo a lo que ha  trabajado el Gobierno  para Porvenir, ya que la propuesta de Gimnasio tendría una mínima capacidad, precisando que «han pasado 4 Intendentes y estamos parados en lo mismo».

En tanto, la Alcaldesa de Porvenir, se refirió al encuentro sostenido en la Intendencia Regional, señalando «decepción y rechazo por lo presentado por la SEREMI del Deporte», en lo que dice relación a la infraestructura deportiva para Porvenir, con una capacidad de 300 personas sentadas y que ellos esperan que sea para mil la capacidad del Diseño.

Entre otros temas abordados, se encuentran los proyectos de Lomas III y el Vertedero que son iniciativas iniciadas en el gobierno anterior.

 

Compartir