Diversas actividades previas a la Navidad en Tierra del Fuego

501

Una serie de actividades sociales y solidarias han realizado diversas organizaciones e instituciones de las comunas de Tierra del Fuego, como las tradicionales caravanas del Viejito Pascuero por las principales calles de Porvenir, tanto los establecimientos educacionales como el Jardín Infantil Arcoíris, Escuela Bdo. O’higgins, entre otros.

De igual forma, los voluntarios de Bomberos de Porvenir, y funcionarios municipales, durante los días previos a la navidad han deleitado a los niños y niñas con dulces que reparte el Viejo Pascuero.  Otros ayudantes se sumarán en la previa de navidad como los funcionarios del Hospital de Porvenir, el Club de Leones, e iniciativas solidarias como la tradicional once navideña de la Cruz Roja de Porvenir.

También se han desarrollado villancicos en el Templo Parroquial y en el Hospital local; a esas actividades se han sumado las celebraciones y entrega de obsequios que realizan las Municipales de Primavera, Timaukel y Porvenir, éste último realizó la reinauguración de la Plaza de Armas de la localidad, y el encendido del árbol navideño.

También muchas viviendas de la comuna se observan decoradas e iluminadas con  el ambiente navideño que comienza a reinar mientras se acerca el 24 de diciembre.

 

Compartir