Gobierno informa Medidas locales de Prevención

334

Tras la suspensión de clases en Chile, se dispuso además el cierre de los controles en el Paso Radman -también conocido como Bellavista- en Tierra del Fuego Chile, mientras que en San Sebastián se acortará el funcionamiento, entrando a regir desde este lunes el horario de invierno, de 8.00 a 22.00 horas.

En toda la región  comenzaron a funcionar los Comites de Emergencias con el fin de establecer análisis de la contingencia y las medidas d prevención anunciadas.

Así  mismos, los municipios de la región de Magallanes han ido informando las medidas que han adoptado para continuar entregando asistencia alimentaria a los estudiantes que participan de los Programas de Alimentación de la Junaeb. Considerando las suspensión total de actividades educacionales durante 14 días según lo dispuesto por el Gobierno Central.

De igual forma, los establecimientos educacionales de Sename se encuentran en cuarentena. Otras medidas de prevención han anunciado las autoridades y que permitirán el resguardo de la salud pública considerando el avance el Corona virus en el mundo.

 

Compartir