Donación a Cuerpo de Bomberos realizó Bakkavör Chile

Y se encuentra realizando campaña solidaria junto a Radio Porvenir

482

La empresa acuícola Bakkavör Chile, sucursal Porvenir, efectuó la donación de 10 cascos de seguridad al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, dentro del marco de las accion por responsabilidad social empresarial con Tierra del Fuego. El equipamiento les permitirá a los voluntarios, enfrentar de mejor manera y con mayor seguridad las emergencias de incendios, rescate y demás operaciones de su labor.
La entrega de los equipos se realizó el jueves pasado en dependencias del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, participaron por parte de la empresa las ejecutivas Mónica Cárdenas y Andrea Monge y los directivos bomberiles José Mansilla, Pedro Rozas, María José Sandoval y Jorge Peranchiguay.

En apreciación de la administradora de la planta industrial, Mónica Cárdenas, el aporte entregado beneficiará tanto a la Institución como a la comunidad de Porvenir y es parte del compromiso local de esa compañía pesquera.

De igual forma la entidad bomberil inició una campaña solidaria para la recaudación de alimentos y fondos que permitan habilitar una ambulancia para el desarrollo de las actividades comunitarias y preventivas que realizan con gran ahínco. Esta acción solidaria la realizan en conjunto con las radios locales Ona y Porvenir.

FOTO (Cedida): Donan Cascos Bomberos 02 – El superintendente de Bomberos de Porvenir, José Mansilla, recibió la donación de Bakkavör Chile de manos de sus ejecutivas Mónica Cárdenas y Andrea Monge, en el propio cuartel de la institución.

Compartir