Magallanes aumentó a 30 nuevas personas afectadas por Covid-19

Información sanitaria y económica se toman el domingo en Chile

101

#COVID19 🇨🇱❄ | El avance de la pandemia en el país con 6.938 y #magallanes con 30 nuevas personas en el informe del 14 de Junio del Ministerio de Salud, la ultima semana Punta Arenas presenta un re-brote de personas infectadas.

Recordamos las recomendaciones de autocuidado, lavado de manos, distanciamiento físico, y uso de mascarilla 😷

Es la información que presentó el nuevo Ministro de Salud Dr. París, debutando con un informe entregado de forma colegiada y un cambio del tono de la información, asi mismo se reforzaron laa condiciones de autocuidado, dado el aumento sostenido de personas infectadas y el aumento de personas fallecidas, a lo que se suma el cuestionamiento a la cifra que entregaban tanto a la opinión pública como a la OMS.

La autoridad sanitaria realizó su primera visita en terreno al Nuevo Hospital Félix Bulnes de la región Metropolitana, que vive un sistema de cuarenta total, pero el aumento de personas Covid-19 positivo aumenta significativamente segun los reportes ministeriales.

El Ministro de Hacienda informo un acuerdo sobre medidas económicas que permitan abordar la crisis socio sanitaria y economica que se agudiza en Chile, las acciones seran parte de ña discusión que deberá realizar el Congreso Nacional.

Compartir