Luego de 43 años de servicio público se acoge a retiro funcionario de la Gobernación fueguina

Conductor más antiguo de Magallanes Esteban Muñoz Barrientos

484

Luego de 43 años de servicio público el funcionario de la Gobernación de Tierra del Fuego, Esteban Muñoz Barrientos inicia el proceso de jubilación, quien ostentaba la mayor antigüedad como conductor en la Región de Magallanes.

Una importante labor como conductor de Gobernadores de Tierra del Fuego y autoridades regionales y nacionales realizó en sus años de servicio a la comunidad recorriendo toda la isla fueguina tanto en Chile como Argentina y la patagonia para contribuir en el desplazamiento de autoridades y funcionarios públicos en actividad territoriales y de asistencia frente a requerimientos del área social o emergencias que se abordan desde esa entidad pública.

Esteban Muñoz, es porvenireño y cuenta con 3 hijos Patricio, Andrés y Sebastián, quienes desarrollan sus diversas actividades profesionales, los que han formado parte de su actividad laboral, al ser el funcionario público más antiguo del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Así mismo, se destaca por su compañerismo y trabajo en equipo, refieren sus compañeros, de igual forma, reconocen su buena disposición y participación en actividades de camaradería y laborales como lo ha sido en diversas ocasiones en el Asado Más Grande de Tierra del Fuego, ocasión en que fueron premiados con el segundo lugar en las 2 categorías del evento, junto al otrora ex gobernador y funcionario de esa entidad Rodolfo Cárdenas.

Diversas ex autoridades han reconocido sus conocimientos y habilidades para el seguro desplazamiento en las rutas fueguinas, así como su lealtad con el servicio público. Se acoge a retiro a contar de este mes de agosto, a través del Programa de Incentivo al Retiro donde se le reconocen los años de servicio público.

Compartir