Magallanes continúa con las cifras mas altas de Covid-19

321

Magallanes continúa en estado crítico con más casos activos de Covid-19. Todas las comunas presentan casos activos salvo la localidad de Río Verde. La jornada del Domingo el reporte da cuenta de 218 nuevos casos; alcanzado el fallecimiento de 93 magallanicos.

El Gobierno en tanto anuncia nuevas medidas de control de la ciudadanía que se harán efectivas el martes y establece el toque de queda a las 20 h., para la región desde el viernes recién pasado.

La llegada de trabajdores de un centro de cultivo coloca la alerta nuevamente en el sector, así como los rubros de comercio y otras empresas que siguen en funcionamiento.

Tierra del Fuego continúa con una escalada de personas afectadas por el coronavirus y se alista para la 3era. semana de confinamiento obligatorio, y constantes aeroevacuaciones hacia Punta Arenas por el Covid-19 como por otras patologías; lo mismo ha tenido que realizar el Hospital Clínico Magallanes dado la sobre demanda de camas que existe, durante la jornada del sábado 4 pacientes fueron trasladados a Santiago.

Compartir