En Porvenir todo dispuesto para un Plebiscito Seguro este 25 de octubre

Realizaron presentación a los medios de comunicación local

249

En Porvenir y en las comunas de Primavera y Timaukel se encuentra todo dispuesto para llevarse a cabo el Plebiscito este domingo 25 de octubre desde las 8.00 a 20.00 hrs.

Los encargados del proceso electoral Nataly Vivar junto a Christopher Moreno, Mara Robinson  y las autoridades militares dieron  cuenta de las acciones de cuidado y seguridad con las que se llevará a cabo la actividad electoral en Porvenir.

Los centros electorales que se encuentran habilitados son la Escuela Ma. Auxiliadora y el Liceo Hdo de Magallanes, por lo que la invitación a que cada elector realice la revisión en la página web del SERVEL.CL en que local de votación puede llevar a cabo su derecho a sufragio.

Los locales cuentan con un equipo humano encargado de realizar el proceso continuo de sanitización, información a los electores y entregar las condiciones seguras para cumplir con el Plebiscito por una Nueva Constitución para Chile este domingo 25 de octubre.

Además,  se recuerda la importancia de utilizar mascarilla, llevar consigo su cédula de identidad, un lápiz pasta azul, aunque también estarán disponibles en los locales de votación y además llevar alcohol gel para procurar el lavado de manos.


Compartir