29 de noviembre primarias para Gobernador Regional de Magallanes

Los candidatos en Magallanes son Miranda y Flies

554

El SERVEL ha publicado las recomendaciones para llevar a cabo de forma segura las primarias para Gobernador Regional las que se llevarán a cabo el día 29 de noviembre en todo el territorio nacional.

Este proceso electoral forma parte de las reformas que implican el fortalecimiento de los territorios y con ello la más profunda ideas de descentralización de las regiones la participación  en estas primarias legales permite la participación  de los partidos políticos y también de los independientes.

En Magallanes permitirá la elección de Jorge Flies Añon, Médico de Familia y funcionario del Hospital Clínico de Magallanes, con basta experiencia en el sector público, independiente pro PR, en tanto, el candidato de la Democracia Cristiana es Juan Miranda, Ingeniero dedicado a las asesorías, radicado en la region por más de 10 años.

El Servel ha publicado los nuevos locales de votación por lo que puede revisar las modificaciones en su página web www.servel.cl, en el caso de Porvenir será en el Liceo Hdo de Magallanes, en Primavera y Timaukel en los establecimientos educacionales respectivos.

El plazo para modificar su residencia para poder votar en las próximas elecciones municipales, de gobernadores, y constituyentes es el 21 de noviembre en la web www.servel.cl y requiere su clave única para realizar el trámite.

FuenteServel
Compartir