150 beneficiarios en operativo oftalmológico

Financiada por el Consejo Regional de Magallanes

197

150 vecinos de Porvenir fueron beneficiados con un operativo oftalmológico que comenzó el viernes y se extendió durante todo el fin de semana y que implica la entrega de lentes ópticos de manera gratuita

Esta es una iniciativa presentado por la Corporación Municipal de Deportes y recreación, junto al municipio fueguino, se realizó un operativo que beneficio a 150 vecinos principalmente a los adultos mayores que son el principal grupo de riesgo, que en algunos casos tienen una movilidad reducida y que además le dificulta viajar a la ciudad de Punta Arenas que es el lugar más cercano donde se presta este servicio.

Precisamente los adultos sobre los 60 años no solo pudieron acceder a una atención gratuita, sino que también recibirán lentes ópticos sin ningún costo. Es que producto de la pandemia los vecinos de Porvenir no han podido recibir todas las atenciones de salud, como visitar a un oftalmólogo para la renovación de lentes.

La atención beneficio a 150 vecinos y se inscribieron para este operativo oftalmológico 433 personas, este proyecto corresponde a una propuesta aprobada y financiada por el Consejo Regional de Magallanes.

FuenteFoto municipalidad Porvenir
Compartir