Comunicado: Colegio de Profesores y CONFEMUCH de Porvenir

403

COMUNICADO COLEGIO DE PROFESORES DE PORVENIR

El Directorio Comunal del Colegio de Profesores de Porvenir, en conjunto con la CONFEMUCH, reunidos en forma extraordinaria debido al complejo escenario que enfrentamos como trabajadores de la Escuela Lib. Cap. Gral. Bernardo O’Higgins Riquelme, manifestamos las siguientes problemáticas para dar inicio al año escolar 2021:

No existen las MEDIDAS SANITARIAS MÍNIMAS (sanitación general, control de temperatura, dispensadores de alcohol gel) para el ingreso al establecimiento del personal, mucho menos para los estudiantes, incumpliendo las disposiciones de la Autoridad Sanitaria.

Las clases no pueden comenzar en la fecha programada (3 de marzo) considerando que NO TENEMOS LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS CLAROS y mucho menos una organización que nos permita desarrollar nuestra labor de manera óptima para dar respuesta a nuestros estudiantes y sus familias.

Estimada Comunidad Educativa, vivimos tiempos complejos en los que la vida humana está en juego y no podemos dar cabida a improvisaciones, por lo que pedimos todo su apoyo y comprensión, ya que nuestras solicitudes son para el bienestar de todos.

Cordialmente.
Colegio de Profesores Comunal PORVENIR y CONFEMUCH

Porvenir, 03 de marzo de 2021

FuenteColegio Profesores
Compartir