Todo dispuesto para el proceso de primarias éste domingo en Tierra del Fuego

Porvenir, Primavera Y Timaukel participan del proceso electoral de primarias para Presidente de dos sectores políticos

197
En el dia de hoy sábado a las 09 horas , personal del Ejercito asumió el cuidado de los locales de votación en Porvenir, Primavera y Timaukel, todo el equipamiento  sanitario y electoral de las mesas y señalética se encuentran instaladas señaló  la responsable del proceso electoral en Tierra del Fuego Nataly Vivar Sánchez.
 
En Porvenir, se habilitaron  6 mesas de votación, que funcionarán en el Liceo Hdo de Magallanes,  distribuidas entre las primeras tres salas que se encuentran en el acceso y en el gimnasio tres mesas mas. La Delegada es doña Mara Robinson y su asesor doña Mariana Franulic.
 
En Primavera,  dos mesas de votación fueron habilitadas por el SERVEL, ubicadas en el gimnasio de la escuela Cerro Sombrero. el Delegado es don Robinson Hidalgo y su asesor don Mauricio Villegas. 
 
En Timaukel, tiene una mesa de votación, ubicada en el gimnasio municipal. El Delegado es don Christofer Moreno y su asesor don Nicolás Neira.
 
El sábado a las 15 horas estan convocados los vocales, y el domingo desde las 7.30 deben estar presentes los vocales en los establecimientos  educacionales para la apertura de las mesas desde las 8.00 a 18.00 horas.
 
En este proceso participan de primarias dos bloques configurado en Apruebo Dignidad con 2 candidatos, en tanto la derecha con 4  candidatos.  En este proceso electoral pueden participar los militantes de esos sectores así como los independientes a quienes se les entregará un voto con los dos bloques para que pueda votar.
Compartir