Jardín Infantil Pepita de Oro realiza concurso en búsqueda de su logo

108

Hasta este jueves 18 de noviembre de 2021 pueden enviarse los diseños a la dirección de correo electrónico carolina.donoso.a@junjired.cl y de forma presencial en el recinto de Francisco Milic 0116.  

La comunidad educativa del Jardín Infantil “Pepita de Oro” de Porvenir invita a todas y todos a proponer diseños para el logo oficial del recinto, ubicado en calle Francisco Milic 0116, el que es administrado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).  

Entre el martes 16 y el jueves 18 de noviembre de 2021, existe el espacio para hacer llegar el material, ya sea de forma virtual a la dirección de correo electrónico carolina.donoso.a@junjired.cl o presencial en la misma unidad.  

“La idea es recoger las propuestas de las madres, padres y apoderados, de nuestros vecinos y de todos quienes quieran participar, los que pueden hacerse presentes desde cualquier lugar gracias a la tecnología. Una fuente de inspiración es el nombre de nuestro establecimiento ‘Pepita de Oro’, así como el trabajo intercultural y el sello de la JUNJI que nos caracteriza”, afirmó la directora del jardín, la educadora de párvulos Carolina Donoso Alarcón.  

El viernes 19 del mismo mes, un jurado, compuesto por las funcionarias y funcionarios del recinto, más el equipo técnico territorial de la JUNJI y un representante de Construcción y Mantención de la institución definirán la terna finalista.  

Entre el sábado 20 y el miércoles 24, se hará una votación por Microsoft Forms para definir al ganador, que el jueves 25 será dado a conocer a través de las redes institucionales, como uno de los eventos en la Semana de la Educación Parvularia 2021 en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.  

La Directora Regional (S) de la JUNJI, Marisol Villegas Núñez, dijo que “para nuestra institución es fundamental la participación ciudadana, que en esta comunidad, ha estado para la construcción del recinto y la elección de su nombre. Ahora vivimos un siguiente paso, que es otorgar una imagen propia, un logo que sea asociado a ‘Pepita de Oro’. Invitamos a todas y todos a hacer llegar sus diseños”, concluyó.  

Compartir