Diversos sectores entregan apoyo a la Candidatura de Gabriel Boric

120

Luego de producirse las elecciones del 21 de noviembre donde se establece la generación de una segunda vuelta presidencial el domingo 19 de diciembre diversos sectores sociales, sindicales, gremiales y políticos han ido entregando su apoyo al abanderado Presidencial Gabriel Boric. 

Es así como  los Colegios Profesionales de Trabajadores Sociales de Chile, Sindicato del Cobre, Federación de Profesionales de la Salud, la CUT, ANEF, entre otras organizaciones sociales, así como el Partido Radical de Chile, el Partido Socialista, y cuerpos colectivos de la DC han entregado su apoyo a la candidatura del Diputado Magallánico,  quienes esperan su ratificación en las próximas horas. 

En este proceso de apoyo transversal la hoy ex Presidenta del Colegio Médico Izkia Siches asumió como Jefa de la Campaña electoral que lleva adelante Gabriel Boric.

En Tierra del Fuego ya se encuentra en conformación un Comando Ciudadano que integra a participantes de las tres comunas, así como también el Comando de los Partidos Políticos e Independientes que esperan acompañar el proceso de campaña que se inicia legalmente el 4 de diciembre.

 

Compartir