Primera reunión de adherentes a la candidatura de Gabriel Boric en Tierra del Fuego

395

El 26 de este mes se realizó la primera reunión virtual de adherentes a la candidatura del magallánico Gabriel Boric. La duración de la junta fue de más de dos horas, donde las diferentes personas compartieron ideas y formas para difundir puntos centrales del programa de gobierno del candidato.

El Consejero Regional electo por la Provincia de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas Alvarado expresó: “Nos alegra la generación de un comando/colectivo territorial autoconvocado que se encuentra integrado por personas de las tres comunas de Tierra del Fuego para fortalecer el trabajo hacia la Presidencia de nuestro candidato Gabriel Boric, quien ha puesto en valor la generación de una Red de Cuidados, que se sustenta en la esperanza, en el respeto y en la inclusión de las personas y comunidades para trabajar todos unidos por el cuidado de la democracia, con un Gobierno que se ocupará de la reactivación económica, y el empleo, así como un nuevo sistema de pensiones y de la descentralización que son temas que a los fueguinos nos interesa”.

Finalmente, Víctor Velásquez Nieto, integrante del comando de Tierra del Fuego, señaló: “es motivante y objeto de alegría ver como los fueguinos nos unimos en torno a objetivos comunes, tenemos que tomar un rol protagónico en terreno para conversar y escuchar las diferentes opiniones, en ese sentido, el grupo que se esta conformando es diverso y eso es fundamental. No podemos seguir pensando en los convencidos, debemos ir a convocar nuevas voluntades de cara a este 19 de diciembre”. Finalizó, “quiero invitar a nuestros todos y todas a sumarse, a construir y avanzar; no podemos permitirnos retroceder como país. Las instancias están creadas, seguiremos difundiéndolas”.

Compartir