Rally por las Pampas Fueguinas se realizará el 11 y 12 de diciembre

211

La última fecha tuerca se llevará en Tierra del Fuego con la realización  del Rally «Por las Pampas de Tierra del Fuego» a realizarse los días 11 y 12 de diciembre de 2021. La que es Organiza por Adelfa.

REQUERIMIENTOS PARA LA INSCRIPCIONES

El periodo de Inscripciones comprende entre los días 24 de noviembre y 03 de diciembre de 2021, será de un costo de $40.000.- por tripulación.

El pago debe realizarse a la cuenta de ahorro Banco Estado 92160332370, Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, RUT 65.284.890-7.
Se debe enviar comprobante de manera obligatoria al mail adelfa.porvenir@gmail.com. De lo contrario, quedarán excluidos de la inscripción.

Las Inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico adelfa.porvenir@gmail.com,
(Adjuntando ficha de inscripción, ficha técnica del vehículo OBLIGATORIA.
Pueden retirar fichas de Inscripción con la secretaria de la prueba Srta. Ximena Alejandra Villarroel Bontes

Todos los participantes (SIN EXCEPCIÓN) deberán contar con Licencia Deportiva Fadech Vigente a la fecha o bien, con la tramitación respectiva, plazo hasta el día 03 de diciembre de 2021. Dichos formularios deberán contar con la visación (timbre del Club al que pertenece cada participante) para ser tramitadas posteriormente por la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo.

Se exigirá pase de movilidad.

Compartir