8vo Rally Enduro cumplió su primera jornada

54

La rama automovilística del Club 18 de Septiembre desarrolla durante éste fin de semana en Porvenir la 8va versión del Enduro Internacional de Aniversario de Porvenir.

La primera jornada reunió a la categoría de niños y niñas quienes lograron un amplio margen de conducción sobre la ruta diseñada en el sector del Cerro Mirador de Porvenir, luego durante la Largada Simbólica recibieron el reconocimiento por los logros alcanzados, y además, se realizó la presentación de los participantes de las otras categorías, las que vivirán el día domingo el recorrido nevado de la ruta fueguina diseñado para este rally de motos.

Con participantes de diversas ciudades de la patagonia como Punta Arenas,  Natales, Río Grande,  Usuahia y Porvenir, los que compiten por primera vez como también aquellos que han participado en todas las versiones en este evento familiar que el domingo inicia sus actividades a eso de las 1430 horas en los predios de la parcela Aguilera.

Esta iniciativa deportiva contó con el financiamiento del Consejo Regional de Magallanes,  y los apoyos de la Delegación Provincial,  Corporación del Deporte de Porvenir, entre otros destacaron los organizadores.

 

Compartir