A pie firme avanza CORMAG

Consejeros presentaron sus Direcrores y Se completa con los presentados por los demás socios de la Corporación de Magallanes

119

En un hecho que fue catalogado como histórico, este viernes, la Corporación de Magallanes, tuvo su primera asamblea extraordinaria de socios en el salón Nelda Panicucci del Gobierno Regional.

En la instancia, se escogió a parte de la directiva, quienes acompañaran al Gobernador Jorge Flies, Mateo Martinic y Liliana Ortiz en el cargo. Los elegidos fueron Víctor Fernández, Asterio Andrade y Rodrigo Bustamante.

“Con este directorio vamos a tener una visión de región amplia, segura y con proyectos que van a ser muy potentes para el territorio” declaró el Gobernador de Magallanes.

En la misma línea, Mateo Martinic, señaló que “estoy seguro que esta nueva corporación va a tener pleno éxito y que va a durar muchísimo como un verdadero ave fénix”.

Sumado a esto, Rodrigo Delmastro, representante de la empresa HIF Energy, comentó que “este es un renacer de la región. Una nueva industria que está dando nuevos pasos y la responsabilidad es enorme. El impacto que esto debería tener es nacional e incluso global”.

Actualmente la Cormag, que vio luz verde el pasado 14 de julio, está compuesta por 31 socios del ámbito público-privado.

“El respaldo que la CORMAG tendrá por la variada y abundante composición de sus socios da una garantía en la consecución del desarrollo económico y social en nuestro territorio, con el importante apoyo y soporte del Gore Magallanes” indicó Christian García, Administrador Regional.

Se espera que la próxima asamblea se realice durante las siguientes semanas donde se presentará la propuesta del directorio en cuanto a la conformación de la mesa directiva, los funcionarios que participaran y la confirmación de nuevos socios.

Compartir