Familias disfrutaron del Carnavalito en Cerro Sombrero

291

Familias disfrutaron del Carnavalito en Cerro Sombrero

El día de ayer jueves se realizó una nueva edición del carnavalito organizado por el Jardín Infantil Pastorcitos en el Centro Cívico de Cerro Sombrero.

Con una gran cantidad de participantes donde comenzó con el carro de los reyes del jardín Aurora Rebolledo y Franco Manqueo, acompañados por los párvulos y su murga «Los Pastorcinis» del mismo establecimiento, seguido por la Escuela Cerro Sombrero con su murga «El Mundo de los Juegos». Igualmente se hizo presente la Familia Barría Águila con el carro alegórico de «Mario World» y sus distintos personajes. Además, participó la familia Vargas Lagos con su carro «Mate» y la familia Silva Petit con los disfraces de «Las Muñecas a Cuerda». También quiso estar presente Mauricio Levicoy y Héctor Rivera con sus maquinarias y en esta segunda versión nuevamente hicieron rugir sus motores los motoqueros de la comuna. Para concluir participó la batucada de la Escuela de Cerro Sombrero dirigida por el profesor Rafael Cubillos y la del Jardín Pastorcitos con la participación de los pequeños con sus familias.

La directora del jardín Pastorcitos, Katherine Poblete agradeció el compromiso de la comunidad en general por volver a participar de la segunda versión del Carnavalito, quien estuvo acompañada en la organización de las funcionarias Paula Triviño, Marcela Silva, Rosa Barrientos, Michelle Melipillán y Eliana Nuñez. «Un Carnavalito con diferentes shows artísticos por parte de los participantes, disfraces, murgas, carros alegóricos espectaculares, felicitamos a todos quienes participaron y se unieron a esta nueva versión carnavalera» Expresó la directora

Ilustre Municipalidad de Primavera.

Compartir