Presidente Boric llega a Magallanes

Visita su tierra natal

54

El inicio de una extensa agenda el Presidente Gabriel Boric Font,  llegó a Punta Arenas, acompañado de diversas autoridades de gobierno, llevando a cabo su primera visita como máxima autoridad del país en su tierra natal.

Entusiastas magallanicos lo recibieron en distintos puntos de Punta Arenas, en el aeropuerto lo recibió el Gobernador Jorge Flies junto a la Delegada Regional Luz Bermudez.

Posteriormente,  se llevó a cabo un gabinete con los Seremis de Magallanes y Delegadas Provinciales de Última Esperanza Romina Alvarez y Tierra del Fuego Karim Fierro.

Entre los anuncios que indicó el Presidente Boric fue llevar a cabo un Plan Especial de Zonas Extremas 2.0 para continuar promoviendo el desarrollo de la región de Magallanes, así como ratificó su compromiso de campaña de fin al CAE de forma progresiva.

Luego en reunión en el Liceo María Bethy se generó un diálogo participativo con Dirigentes Sociales de la Comuna.  Los próximos días establecerá actividades por el inicio del Mes del Mar y de promoción de la reactivación económica en Puerto Natales.

Compartir