RUTAS DE TIERRA DEL FUEGO CONDUCCIÓN CON PRECAUCIÓN

MOP INFORMÓ ESTADO DE CAMINOS

164

🚨 De acuerdo a #MOPInforma les compartimos la condición de las rutas de la Provincia de Tierra del Fuego para hoy sábado 06 de julio: reporte entregado por personal de la Administración Directa y encargados de los Contratos Globales Norte y Sur de la isla.

🔴Ruta 257CH
Desde Bahía Azul hasta el límite comunal km 93, precaución calzada con presencia de escarcha matinal y densa neblina con poca visibilidad, extensa fila de camiones en el sector de Bahía Azul, información entregada por encargado del equipo del Contrato Global Norte el cual se encuentra en operación de esparcido de sal en este tramo.
Desde el límite comunal hasta San Sebastián transitable con precaución por condición de calzada resbaladiza con escarcha matinal en todo su desarrollo. Niebla densa desde el km 160 hasta el 180,9, equipos de Vialidad en operación de esparcido de sal desde el Campamento FOL Onaissin hacia el límite comunal km 93 y hacia el límite fronterizo km 180,9.

🔴Ruta Y-655
Cruce Y-65 a 257CH
Transitable con precaución camino de ripio con presencia de escarcha y nieve compactada en todo su desarrollo.

🔴Ruta Y-65
Manantiales a Porvenir.
Desde el km 0,00 Manantiales hasta el km 55, transitable con precaución por desvíos del Contrato de Pavimentación, tramos de pavimento nuevo con presencia de escarcha matinal, desde el km 55 hasta Porvenir precaución pavimento con presencia de escarcha matinal en todo el tramo, niebla densa desde el km 120 Porvenir al km 110 , equipo de Vialidad en operación de esparcido de sal en este tramo.

🔴Ruta Y-629
Aeródromo
Transitable con precaución calzada húmeda con presencia de niebla densa al inicio de sus 5 kms y en la llegada del Aeródromo.

🔴Ruta Y-71
Porvenir las Mercedes y Onassin.
Los primeros 11 kms, precaución pavimento con presencia de escarcha matinal, desde el km 11 hasta el km 75 transitable con precaución sectores con escarcha matinal. Desde el km 75 al km 85 precaución presencia de nieve y hielo lavado en desvíos del Contrato de Pavimentación. Desde el km 85 hasta Onassin transitable con precaución sólo escarcha matinal.

🔴Ruta Y-635
Cordón Baquedano
Desde el km 0,00 Cruce Baquedano hasta el km 30, precaución sectores con presencia de nieve, voladeros, escarcha y hielo lavado, hoy ingresará al sector equipo de Vialidad con motoniveladoras y apoyo: se solicita en lo posible evitar tránsitar en esta ruta en el transcurso del día, si lo hace debe ser en vehículos doble tracción con neumáticos con clavos o el uso de cadenas y tomando las precauciones por maquinaria trabajando en el sector.

🔴Ruta Y-85
Onassin a Cameron, Cumbres y lagos .
Desde Onaissin hasta Cameron, transitable con precaución por sectores con escarcha matinal, hielo lavado en rectas, las curvas, ascensos y descensos se mantienen despejados, se solicita para su seguridad conducir en vehículos doble tracción con neumáticos con clavos y cadenas para vehículos de carga mayor también hacerlo con luz día. Desde Cameron hacia el sur, precaución desde el km 48 hasta el km 159 escarcha matinal y nieve compactada, equipo del Contrato Global Sur operando en este tramo.

🔴Ruta Y-895
Cruce Las Flores a Cruce Evans.
Desde el km 0,00 al km 87 transitable con precaución por condición de calzada resbaladiza con presencia de nieve compactada, escarcha matinal: equipo de Vialidad estuvo hasta el día de ayer en operación de despeje de nieve desde el km 0,00 Cruce las Flores hasta el sector del Puesto del Ocho km 70 aprox. Desde Puesto del Ocho hasta el Cruce Evans se encontraba maquinaria del Contrato Global Sur operando en este tramo.

🔴Ruta Y-761
Lago Blanco
Transitable con precaución, predomina escarcha y nieve compactada desde el km 0,00 hasta el km 13, uso obligado de neumáticos con clavos en vehículos doble tracción y uso de cadenas.

🔴Ruta Y-769
Paso Bellavista
Transitable con precaución, predomina escarcha y nieve compactada desde el km 0,00 hasta el km 12,7 (en toda su extensión), transitar en vehículos doble tracción con neumáticos con clavos o el uso de cadenas.

☝️Este informe puede variar en el transcurso del día de acuerdo a cómo se presenten las condiciones climáticas. SE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO QUE SE PRODUZCA DENTRO DEL DÍA.

☝️Para su tránsito seguro en la isla, Vialidad MOP les solicita conducir con precaución y atención a las condiciones climáticas, además del uso obligado de neumáticos con clavos y cadenas para vehículos de carga mayor.

Compartir