Terrenos Fiscales entrega Ministerio de Bienes Nacionales y Gobierno Regional

En Porvenir - Tierra del Fuego

248

​En el marco de su visita en la región de Magallanes, la ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval, visitó la comuna de Porvenir, donde anunció la entrega de terrenos fiscales en conjunto con el Gobernador Jorge Flies  lo que implica una concesión a corto plazo a la Municipalidad que permitirá la construcción de un terminal de buses, una oficina de Turismo y dispositivos de atención al público en las ex caballerizas de Carabineros, como parte del proyecto de la terminal de buses.
Asimismo, la secretaria de Estado comunicó la entrega de una concesión de uso gratuito por 5 años para el funcionamiento del Parque de Los Estromatolitos y se comprometió a entregar varias hectáreas al futuro Centro de Formación Técnica (CFT). Una iniciativa que impulsará la formación técnica en rubros necesarios para la región, como agroecología y turismo sostenible.

Actividad fue destacada por el Consejero Regional por Tierra del Fuego Rodolfo Cárdenas Alvarado, considerando la importancia que reviste el trabajo que desarrolla la Municipalidad de Porvenir y el Centro de Formación Técnica en el

Compartir